sábado, 21 de marzo de 2015

Nueva página de tutoriales


Hola a todos, feliz entrada de la primavera. En mi casa la entrada está siendo como merece la ocasión, ventosa y lluviosa, así que como dice el refrán, espero tener unos meses de abril y  mayo floridos y hermosos.
Hoy únicamente me asomo al blog para contaros un cambio que he hecho en su diseño. Como podéis ver en la parte superior, hay un apartado de diferentes páginas entre las que están "página principal", "sobre mí"... pues bien, he añadido una nueva página de "tutoriales". En ella quiero guardar todos los tutoriales que he publicado hasta ahora para que quienes queráis consultarlos los podáis encontrar sin problema y sin perder tiempo buscando por fecha su publicación. A partir de ahora cada nuevo tutorial que publique estará ahí guardado, simplemente hay que pinchar sobre la foto y os llevará directamente a la entrada correspondiente.
Espero que esto suponga una mejora para vosotros.
De paso quería enseñaros en lo que estoy trabajando ahora. Es para Jr. ¿sabéis qué personaje es el que sale en la manta? 


Espero acabarlo pronto para podéroslo mostrar entero y hablaros sobre mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario