miércoles, 12 de marzo de 2014

Más cuadrados....

Buenas noches, ¿cómo os está yendo la semana? A mí parece que ya me va pasando el constipado con el que la comencé y me va volviendo el buen humor, con los años parece que hasta un simple enfriamiento se convierte en algo bastante difícil de llevar. Pero bueno, como os digo, ya estoy mucho mejor.
Esta semana he terminado de tejer unos cuadrados para las mantas de Warm Heart Crochet, ¿recordáis de lo que os hablo? Es un grupo en Facebook e Instagram que gestiona Nicola Parsons, en Cardiff, Inglaterra. Quien quiere le puede enviar sus cuadrados y ella los cose juntos, formando mantas para un centro de personas sin hogar. De un tiempo a esta parte, también recoge cuadrados tejidos en tonos suaves, para hacer mantas para bebés. Estas últimas las dona a una organización de apoyo a personas que están pasando por situaciones difíciles, lo cual en estos tiempos es más frecuente cada vez.
Estos son mis cuadrados, a ver si os gustan
 

Resulta que un buen día encontré en una caja unos cuadrados que tenía tejidos para una manta que comencé hace tiempo, y que luego no continué, en tonos grises y lilas, y pensé que los podía aprovechar para enviarlos. Compré unos ovillos en unos grandes almacenes en tonos alegres y fui añadiendo vueltas hasta la medida adecuada de 14 cm de lado.
 
 

 
 
Hasta algo tan sencillo como esto me encanta. Me gusta comprar los ovillos, pensar cómo los voy a combinar, tejerlos y rematar los últimos hilos...
 
 
 
 
 
Han quedado bonitos, me encanta mirar todos y cada uno de ellos
 
 
 
En fin, ya lo dejo, mañana mismo preparo el envío. Quizá la próxima vez que me dedique a esto me anime a hacerlos en tonos suaves para las mantas de los bebés.

1 comentario:

  1. Muchos cuadritos y florecitas una convinacion de colores muy bonitas

    ResponderEliminar