miércoles, 5 de febrero de 2014

Warm Heart Crochet

Con el inicio del año, a través de Facebook, conocí a un grupo que se llama Warm Heart Crochet. La creadora es Nicola Parsons. Ella lleva poco tiendo tejiendo a ganchillo, pero ya ha conseguido que su grupo supere los 4000 seguidores en todo el mundo.
El motivo por el que la presento aquí es por la iniciativa que ha tenido de tejer cuadrados para realizar mantas que luego entrega a un centro de personas sin hogar de Cardiff. Igualmente, a través de su grupo ha pedido que todo aquel que pueda que le envíe cuadrados tejidos que luego cose para realizar dichas mantas. Por lo que parece, ya está recibiendo cuadrados tejidos desde diversos lugares. La única condición es que midan 14 x 14 cm, para que puedan ser cosidos todos juntos.
Personalmente, me parece una gran iniciativa, no solo porque es un acto de solidaridad, que en los tiempos que corren no viene mal, sino porque es la oportunidad de participar en un proyecto colectivo encaminado hacia una buena acción, haciendo lo que más nos gusta, tejer.

2 comentarios:

  1. Una iniciativa muy chula vaya que sí, te han quedado estupendos los cuadros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geles! Y ya han llegado a su destino... La verdad es que los hice con restos de lanas que tenía por casa y han quedado bien graciosos.

      Eliminar